Queres que te diga todo lo que quiero?
  • Quiero volver a esos días donde estabamos juntos todo el tiempo, nunca nos separabamos.
  • Quiero que todo vuelva a ser como antes.
  • Quiero que sientas todo lo que alguna vez sentiste que derrepente se te olvido, como todos los lindos momentos que pasamos juntos.
  • Quiero que me expliques que haces? que tenes? que a mi me encanta & no te puedo sacar ni un minuto de mi cabeza & lo unico que pienso es en vos & en que algun día todo vuelva a ser como antes.
  • Quiero gritar que te amo, que nunca te fallaria a vos & que sos lo mejor que me paso.
  • Quiero estar con vos.
  • Quiero que me des una oportunidad.
  • Quiero que estes conmigo y nadie más.
  • Quiero que nunca me dejes sola, como una vez lo prometiste & no lo cumpliste..
  • Quiero sabes que mierda sentis por mi, si te sigo importando un poco por lo menos.
  • Quisiera & me encantaria que me dijieras que me seguis amando como me amastes cuando estabamos juntos, que sigo siendo lo más importante para vos & que nunca me vas a fallar, vas a estar conmigo hasta el final..