Por que todos los días pienso que te voy a decir? & cuando estamos juntos se me olvida todo tambien de todos no me importa nadie más que solo nosotros dos. Cuando hablamos por msn & nos mandamos mensajes ¿Por que se me forma una sonrisa tan enorme que la unica persona que me la podria borrar serias vos? Siempre que te veo tengo cosquillas en mi panza que solamente se calaman cuando te vas. Siempre que me hablas me pongo demasiado nerviosa y nose que decirte porque lo unico que me importa es hablar con vos, saber como estas, que es de tu vida, saberlo todo sobre vos; Cuando me decis te extraño, te amo, te necesito conmigo me encantaria ir abrazarte & no soltarte nunca más porque sos lo más lindo & tierno que hay & lo más importante para mí. Cuando no te tengo me hace mal te necesito sos lo unico que quiero en todo el mundo, lose muchas, demaciadas diria yo, me haces mal por algunas actitudes, pero sos la persona que con un simple HOLA me alegra el día, me haces demasiado bien, no me gustaria perderte nunca.. No entiendo ¿Por que me pasa esto con vos, si vos no sentis lo mismo?¿Porque soy tan celosa de cualquier persona que se te acerque? Muchas veces me dan ganas de gritar que te amo que sos lo que más quiero aunque no te tenga, sos perfecto. Lo unico que se es que me encanta estar con vos aunque sean 2 minutos pero son los mejores dos minutos. Lo se seguramente me enamore, tal vez no seas el indicado pero eso no se elige, no se puede luchar contra el corazón ..